Con la puerta PVC Cleandoor, puede elegir entre una amplia variedad de diseños y opciones. Las puertas se fabrican a medida y se pueden personalizar completamente en cuanto a dimensiones, color, acristalamiento y acabado.
Las puertas de PVC Cleandoor se fabrican de serie en blanco brillante, pero también se pueden encargar en un color personalizado para su proyecto. Para ello, utilizamos la película Renolit, disponible en una amplia gama de colores RAL. Esta película ofrece una alta solidez del color, es resistente a los rayos UV y no se deforma por el calor ni la humedad. Las puertas también pueden tener un acabado liso o con veta de madera.
Las puertas de plástico Cleandoor se fabrican de serie con una sola bisagra, pero también están disponibles con dos bisagras. Están equipadas con herrajes de seguridad de alta calidad, perfiles de goma antifugas de doble cara y tienen una profundidad de perfil de 70 mm.
Las puertas de PVC Cleandoor pueden fabricarse con o sin ventanas. Incorporan doble acristalamiento aislante de serie, pero también están disponibles muchos otros tipos de acristalamiento. Las opciones incluyen vidrio antical, vidrio resistente a la suciedad, vidrio apto para uso alimentario, vidrio resistente al sol y al calor, vidrio difuso HR++ y vidrio HR+++.
¿Desea utilizar otro tipo de acristalamiento? Nuestros asesores estarán encantados de hablar con usted sobre las opciones.
¿Quiere saber más sobre nuestros productos? Explore nuestros catalogos digitales. Les darán una buena idea de nuestra experiencia.
Suscríbete a nuestro boletín informativo por correo electrónico.
¿Quiere saber más sobre nuestros productos? Explore nuestros catalogos digitales. Les darán una buena idea de nuestra experiencia.